viernes, 14 de enero de 2011

Alianza Pais celebra acto proclamacion

Alianza País celebrará acto proclamación en NY y NJ

NUEVA YORK._ Rhadamés Pérez, coordinador de ALPAIS en Estados Unidos, convoca al acto de proclamación el 23 de enero a las 2:00 de la tarde en la escuela Gregorio Luperón del Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ Alianza País (ALPAIS) celebrará su acto de proclamación como partido oficialmente legalizado en esta ciudad y New Jersey, informó el coordinador para Estados Unidos, Rhadamés Pérez. El acto principal está programado para el 23 de este mes en la escuela secundaria Gregorio Luperón del Alto Manhattan y están siendo invitados líderes políticos, activistas comunitarios, organizaciones profesionales, culturales, deportivas y comunales.

El evento comenzará a las 2:00 de la tarde y hablarán parte de sus principales dirigentes en la diáspora. La convocatoria dice que será un momento histórico, porque desde hace tiempo el pueblo dominicano estaba requiriendo que se legalizara ALPAIS, cuyo líder nacional es el ex fiscal del Distrito Nacional doctor Guillermo Moreno.

Se informa que delegados aliancistas de diferentes estados norteamericanos estarán presentes en la proclamación. La actividad es organizada por la Comisión Ejecutiva del nuevo partido político.

Para más información y detalles, los interesados pueden comunicarse al (347) 494-2470.

No hay comentarios:

Publicar un comentario