lunes, 27 de diciembre de 2010

SIGUEME LAS NOTICIAS / PLD expresa pesar por el fallecimiento del ex presidente Jorge Blanco Grabar artículo Imprimir artículo Escribir comentario Enviar a un amigo 4:18 PM - El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó este lunes su pesar por el fallecimiento del ex presidente de la Republica en el periodo 1982-1986, Salvador Jorge Blanco, cuyo deceso se reportó en la madrugada del domingo. En un mensaje tramitado mediante Reinaldo Pared Pérez, SecretarPLD expresa pesar por el fallecimiento del ex presidente Jorge Blanco Grabar artículo Imprimir artículo Escribir comentario Enviar a un amigo 4:18 PM - El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó este lunes su pesar por el fallecimiento del ex presidente de la Republica en el periodo 1982-1986, Salvador Jorge Blanco, cuyo deceso se reportó en la madrugada del domingo. En un mensaje tramitado mediante Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, a los hijos del extinto ex mandatario, Orlando y Dilia Leticia, el PLD lamentó el fallecimiento. Al conocerse de la muerte de Jorge Blanco el Presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, suspendió las salutaciones que recibiría el día domingo con motivo de su cumpleaños y decretó de inmediato tres días de duelo nacional. “El Partido de la Liberación Dominicana lamenta la muerte del ex Presidente Salvador Jorge Blanco y presenta su pesar a sus parientes” se destaca en un despacho de prensa divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD. Parte de la dirigencia nacional del Partido de la Liberaron Dominicana ha desfilado por la funeraria Blandino presentando sus condolencias a los hijos de Jorge Blanco y confirman su asistencia a las honras fúnebres que se realizarán en el Congreso Nacional, en su condición de ex Senador de la Republica y en el Palacio Nacional como ex Presidente Constitucional. Mediante el decreto 717-10 el Poder Ejecutivo decreta los días de duelo y ordena que se rindan los honores militares correspondientes. Compartir:

PLD expresa pesar por el fallecimiento del ex presidente Jorge Blanco 
 

 
   4:18 PM -
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó este lunes su pesar por el fallecimiento del ex presidente de la Republica en el periodo 1982-1986, Salvador Jorge Blanco, cuyo deceso se reportó en la madrugada del domingo. En un mensaje tramitado mediante Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, a los hijos del extinto ex mandatario, Orlando y Dilia Leticia, el PLD lamentó el fallecimiento.
 Al conocerse de la muerte de Jorge Blanco el Presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, suspendió las salutaciones que recibiría el día domingo con motivo de su cumpleaños y decretó de inmediato tres días de duelo nacional.  “El Partido de la Liberación Dominicana lamenta la muerte del ex Presidente Salvador Jorge Blanco y presenta su pesar a sus parientes” se destaca en un despacho de prensa divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD. Parte de la dirigencia nacional del Partido de la Liberaron Dominicana ha desfilado por la funeraria Blandino presentando sus condolencias a los hijos de Jorge Blanco y confirman su asistencia a las honras fúnebres que se realizarán en el Congreso Nacional, en su condición de ex Senador de la Republica y en el Palacio Nacional como ex Presidente Constitucional.   Mediante el decreto 717-10  el Poder Ejecutivo decreta los días de duelo y ordena que se rindan los honores militares correspondientes.